miércoles, 17 de febrero de 2010

No me abandones nunca

Escrito por el forero hipo55 en el foro de la Peña Sevillista Hastalamuerte.net, y es para meditarlo mucho.

No me abandones nunca

No me abandones nunca, porque tu me acompañabas cada domingo por la mañana cuando de la mano suya iba a ver un Sevilla atlético y correteábamos juntos por aquellos caminos de cemento en la grada mientras esperaba tener la edad suficiente para ver a los “grandes”.

Nunca me abandones, porque tu eras quien alimentaba mis ganas de volar solo cuando ,ya adolescente, me sentía más mayor aún podía quedar con mis amigos y empezábamos a convertir en rito cada previa y donde nuestro equipo forjaba entre nosotros lazos de amistad eternos mientras compartíamos en las gradas goles y amores.

No me abandones nunca, porque tu supiste convertir cada inicio de temporada en el sueño de un niño ya hecho hombre, cada victoria en la alegría más enorme y cada grito de ánimo en himno sin serlo de todos los que compartíamos el mismo sentimiento.

No, no me abandones jamás, por favor, porque tu supiste consolarme en cada derrota, mantener mi fidelidad en las temporadas donde nunca pasaba nada y en las que bajábamos pero no permitías que perdiéramos la categoría (eso nunca), en donde perder con los otros era lo más que podíamos perder y donde ganarles era sinónimo de título.

No me abandones ahora y sobre todo, hazte presente en ellos, en aquellos que nunca necesitaron soñar, en aquellos que nunca necesitaron imaginar, desear, anhelar, en aquellos que solo han visto ganar, jugar bien, vencer, trofeos(y no de veranos precisamente), autobuses descapotables, copas, una, dos, tres….. Hazte presente en aquellos que no han llorado recordando a los que se fueron y no pudieron ver alzar una copa, en los que no recuerdan, hazte presente en los que no saben pero opinan y sobre todo, llena de ti a esos que creen que esta gloria que vivimos es eterna y solo viven instalados en el debate efímero y estúpido mientras son incapaces de disfrutarla.

Nunca me abandones, porque solo contigo fue posible que me enseñaran a amar a mi Sevilla como lo hizo él, y sin ti, sería incapaz de hacer lo mismo a los que intento trasmitir lo que siento, lo que vivo, lo que quiero..
Por todo esto, y por tantas cosas más que guardo, no me abandones nunca, mi querida Ilusión

No hay comentarios: