jueves, 4 de febrero de 2010

La Peña Sevillista "Rafael Pozo" en el V Aniversario de HLM.NET

El pasado domingo 31 de enero, nuestra Peña Sevillista estuvo presente por medio del Presidente Aurelio Moreno, en el acto del V Aniversario de la Peña Cultural y Sevillista "Hastalamuerte.net" la cual dirige mi buen amigo Sebastián Cárdenas.

No podíamos faltar a tan celebrada cita y en la que se congregaron más de 100 personas para celebrar tal efeméride. Como se ve más abajo en la foto, le hicimos entrega de un cuadro en la que se intenta demostrar el hermanamiento que actualmente tenemos las dos Peñas Sevillistas.

Al acto asistieron muchas personalidades de gran valor dentro del sevillismo, como Pablo Blanco, Manolo Cardo, Enrique Lora, Carmelo Japón, los jugadores del filial Esteban Sachetti y Juan Martín, así como el Presidente de Honor de la Federación de Peñas Sevillistas Manuel Leonardo y el secretario Pedro Monago.

Estaba invitado a esta celebración, pero por motivos personales no pude asistir y disfrutar con mis amigos de la fiesta de una de las mejores Peñas Sevillistas del momento.

No hay comentarios: