jueves, 7 de enero de 2010

Nace un nuevo blog

Hace varios días nació un nuevo blog hervense creado por mi cuñado Daniel, en el cual se habla del mundo cofrade relacionado con su Hermandad de la Soledad.

Podéis encontrarlo en http://www.costalerosdelasoledaddehuevar.blogspot.com/ y estoy seguro que no os decepcionará. A los que amamos este mundo de la faja y el costal nos gusta ver este tipo de información, vídeos, fotografías, etc.

Recuerdo cuando comencé con mi blog, la ilusión por dar información relativa a mis gustos, el enorme trabajo que tiene y los sinsabores que muchos días te llevas por la incomprensión y falta de respeto de muchos, pero aquí sigue, y con la satisfacción de ver que en Huévar del Aljarafe se han creado ya muchos blog (Pepe Trashorras, Francisco Manuel Rosado, José Manuel Fidalgo, Martín Salas, etc.) y cada vez hay más blogueros con la ilusión de mi cuñado.

Daniel, te deseo muchos éxitos con este nuevo proyecto y estoy seguro que como siempre te ha ocurrido en tu vida, conseguirás lo que persigues, cueste lo que cueste.

Desde mi blog, todos los días tendrás una visita para no perderme lo que publiques.

¡¡¡Suerte!!!

1 comentario:

martin salas dijo...

Hola Jose María, yo ya he visto el Blog y me ha gustado, mi enhorabuena a Dani por su Blog, y espero que ponga cosas interesantes.Un saludo