viernes, 22 de enero de 2010

Fiestas de la Caldereta 2010

33 años de caldereta llevamos en nuestro pueblo, disfrutando de estas fiestas patronales en honor a nuestro Patrón San Sebastián.

Anoche comenzó la fiestas, con un pasacalles de la famosa charanga "Los Piratas", los cuales animaron nuestras calles para proclamar el "pistoletazo" de salida de estas singulares fiestas.

Aunque la festividad de nuestro Patrón se celebró el pasado 20 de enero, hoy viernes fue declarado por el Pleno del Ayuntamiento como el día festivo que sustituye al pasado miércoles.

He de decir, que mi parecer siempre ha sido celebrar la festividad el mismo 20 de enero, caiga el día que caiga, pero últimamente no ha sido así. De todas formas, las vamos a disfrutar intensamente estos cuatro días en el recinto ferial (Polideportivo Municipal) donde están instaladas las casetas de las diferentes Hermandades, además de la Caseta Municipal.

Ya ayer tarde, pudimos disfrutar junto con los más pequeños en "los cacharritos" y en los próximos días tendremos payasos, orquestas y mucha música joven.

Animar a todo aquel que no conozca estas fiestas, se acerque en el día de hoy, donde se celebrará a partir de las 13,00 horas el tradicional concurso de la Caldereta.

Que disfruten!!

No hay comentarios: