jueves, 14 de enero de 2010

¿Favoritos? Más humildad

Una vez que hemos conseguido pasar esta dificilísima eliminatoria eliminando al mejor equipo del mundo actualmente y que mejor fútbol hace, nos toca mirar al futuro en esta competición.

Ya estoy escuchando demasiadas tonterias de jugar la final y demás. Creo que siempre hemos mirado más alla de donde nos pertenece. La siguiente eliminatoria que jugaremos será frente al Deportivo de la Coruña y no la final. Para llegar a la final hay que pasar por dos equipos más, y demostrar que somos mejores que ellos.

Eso de ir de favoritos me da mucho miedo, porque entre otras cosas, no es verdad. ¿Favoritos es tener equipos ya clasificados para la siguiente ronda como el Getafe, Deportivo de la Coruña, Racing de Santander, etc.? Pues me temo que no a tenor de lo vivido recientemente en Liga.

Eso de favoritos no existe nunca, hay que demostrarlo en el campo tal y como hizo ayer el Sevilla FC frente al todopoderoso FC Barcelona, mal le pese al árbitro Clos Gómez que vino a robarnos en nuestras narices. No se entiende de otra forma su arbitraje en el partido de ayer, pero de esto ya sabemos los sevillistas y tenemos que convivir con ello, no nos queda otra.

Lo dicho, vamos a dejarnos de hablar tonterias y vayamos paso a paso, solo así se consiguen los éxitos.

No hay comentarios: