jueves, 10 de diciembre de 2009

El Sevilla FC volverá a traer la magia de la "Champions" a Andalucia

Tenía que ser el Sevilla FC el que siguiera haciendo historia y pasear de nuevo, nuestra Bandera Andaluza por Europa en la máxima competición futbolisticas a nivel de clubes. Tenía que ser el Sevilla FC el que trajera de nuevo a Sevilla el fútbol de verdad, el que no entiende de clubes que no sean los de "etiqueta", esos clubes que pertenecen a la galaxia del fútbol, y ahí está nuestro Sevilla FC, mal le peses a muchos. Seguimos siendo los embajadores del fútbol andaluz y español por este continente europeo.

Volvimos a cosechar un nuevo triunfo, aunque el juego no fue el más vistoso que le exigimos a la mejor plantilla de la historia de nuestro club, se consiguió conquistar ese primer puesto del grupo, como pocos equipos han hecho.

Un triunfo que da tranquilidad al sevillismo que se le notaba ya un poco nervioso, (síntoma total de club grande) exigiendo en algunas ocasiones en demasía, y contando en estos momentos con varios jugadores de primer nivel lesionados.

Con este triunfo, el cual nos da otros 800.000 euros, el total de lo ingresado hasta hoy hace un total de 13.700.000 euros, casi na!!!

No hay comentarios: