martes, 8 de diciembre de 2009

Curioso, ¿verdad?

REAL MADRID-ALMERÍA

Soriano acusa a Valdano de influir en el árbitro

"Da rabia que baje a la caseta del árbitro, se encierre con él y le felicite por el ascenso", dijo el jugador del Almería.

Soriano, que marcó el segundo gol del Almería, se quejó amargamente del arbitraje del catalán Estrada Fernández y denunció que Jorge Valdano, director general del Real Madrid, entró en el vestuario arbitral en el descanso: "Estamos fastidiados porque el 3-2 viene de una situación en la que el árbitro se equivoca. Lo que más rabia da es que Valdano baje a los vestuarios y se encierre con él, y que le dé la enhorabuena por haber subido de categoría. Una serie de cosas que dan que pensar. Incluso desde el banquillo se vio clarísimo que el penalti no era. No creo que el Madrid necesite esto".

Valdano asegura que siempre visita el vestuario arbitral "antes del choque para desearles suerte y después, para felicitarles".

2 comentarios:

antonio dijo...

NO SE PARECE MUCHO A UNAS SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY DE HACE ALGUNOS AÑOS.ESTE HOMBRE ES UNA VERGÜENZA QUE SIGA EN EL FUTBOL ESPAÑOL

Anónimo dijo...

nadie dice el penalty que le atracaron al madrid en la primera parte. esto es increible. menos llorar, los males del sevilla no se centran en no poder disputar la liga con el madrid y el barcelona por los arbitros, sino por el malaga getafe, espanyol, ect. solo se centran los comentarios en esos errores no en los que sufre el madrid. soy jose luis x cierto