miércoles, 25 de noviembre de 2009

Partido Champions con la clasificación conseguida

Partido de Champions el de ayer muy "soso" y poco vistoso para el público en general, aún así, tuvimos nuestras oportunidades de ganar el encuentro ante los rumanos, pero cuando en realidad, no hay la intensidad necesaria porque ya tenemos el pase a octavos en el bolsillo, es difícil ganar un partido, por muy malo que sea tu rival.

El Sevilla FC volvió dejar escapar la primera parte, con la mala suerte de encontrarse con un autogol de Dragutinovic. Esto hizo que el partido se pusiera cuesta-arriba, ya que los rumanos se colocaron perfectamente atrás y no dejaron entrar los continuos ataques del Sevilla F.C.

Como digo, la segunda parte fue un "querer y no poder" y creo que si nos hubiéramos llevado dos horas más jugando, tampoco hubiéramos ganado el partido, porque son de esos encuentros que por mucho que hagas, no sirve para nada. Todos los rebotes para ellos, hasta en dos ocasiones con el balón a la madera, mucha perdida de tiempo, etc.

Lo más importante que había en juego era los 800.000 euros por la victoria, aún así, llevamos en la "buchaca" la cantidad de 12.9 millones de euros, ¡¡casi ná!!.

1 comentario:

Jhonny dijo...

Hola amigos, si necesitáis entradaspodéis confiar en tengoentradas.com. Es una web española y tengo comprobado que tengoentradas.com es fiable, les he comprado en varias ocasiones y todo ha ido bien siempre, rápido, fácil y seguro.
Es muy fácil registrarse y tienes acceso a un gran número de entradas para todo tipo de espectáculos, fútbol, toros, conciertos etc... incluso puedes solicitar información de las entradas a través de Twitter.
El otro día sin ir mas lejos compré entradas para el Madrid-Barca cuando no quedaban en ninguna parte y las encontré, ademas a buen precio, y encima ganó el Barca, juas juas.
Así que ya sabeis, cuando busqueis entradas tengoentradas.com es fiable, a mi por lo menos siempre me ha ido bien con ellos.
Saludos.