Noto en la afición sevillista que el partido oficial de hoy no van con nosotros, se le trata como si fuera un partido de pretemporada entre dos equipos regionales y no se le da la etiqueta que realmente merecen. Creo que esto es lo mismo que le pasó al Real Madrid cuando fueron a Alcorcón pensando lo cómodo que resultaría jugar con un equipo tres o cuatro categorías más inferiores.
Por muy buen resultado que traigamos, y como está más que demostrado, hay que demostrar en el campo lo que valemos y espero no encontrarme con un "susto". Para esto no ocurra, creo que primero debe de partir la ilusión por la afición y no perderla nunca, porque si la perdemos, nos puede ocurrir como nos pasó el año pasado con el Denia (apuradísimo).
Hoy hay que ir a nuestra Bombonera, a animar a los nuestros, a alentarlos, a no dejarlos solos. Pensemos que hay muchos equipos que ya no pueden saborear este tipo de partidos porque se quedaron en el camino, y que su ilusión sería hoy tener "partido oficial". Sin embargo, nosotros lo tenemos y no le prestamos atención.
Siempre digo que hay casos excepcionales para que hoy no vayamos todos los socios al estadio, en primer lugar porque el partido tiene un horario inapropiado para la jornada laboral de muchos, pero percibo cierta relajación.
Superando eliminatorias de estas es la única formula de llegar despues a una gran final que le gustará asistir todos los sevillistas. Pero si hoy no cogemos nuestra bufanda y nuestro cántico defiende a los nuestros, dificilmente podamos llegar lejos en ninguna competición.
Por ello, sevillista, acude hoy al estadio y grita conmigo: "Vamos mi Sevilla, vamos Campeón..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario