Partido con mal sabor de boca que nos dejó el de ayer frente a los alemanes. Durante la primera parte veíamos que el Sevilla FC podía dejar sentenciado el partido pero solo llegó un solitario gol de Jesús Navas, con un buen pase de Luis Fabiano. Debieron llegar más, pero las finalizaciones de las jugadas no llegaban y el equipo parecía que llevaba el partido a la tranquilidad.
La segunda parte fue totalmente diferente, los alemanes salieron más "agerridos" y mostraron la mucha calidad que atesoran sus botas. Cuando más feo se nos puso el partido con las lesiones de Koné y Duscher, sumada a la precipitación de los cambios realizados por Manolo Jimenez, llegó el miedo al cuerpo. El Stuttgart logró empatar el partido con un golazo e hizo varias contras que nos cogieron en inferioridad numérica.
Al final, pidiendo la hora, logramos un valioso punto que nos clasifica para la siguiente ronda en Champions League, siendo uno de los pocos equipos europeos en conseguirlo y esperando conseguir el punto que nos falta para pasar como campeones de grupo.
Los dos puntos perdidos en el día de ayer le acompañaron 400.000 euros, logrando solo por el empate el resto de los 800.000 euros por victoria.
Por tanto, los "ingresos champions" han aumentado considerablemente por el pase a octavos y quedan así.
550.000 x 6 = 3.300.000 € (Los 6 partidos se juegan seguro)
3.000.000 euros por el pase a octavos de final.
3.8 + 3.3 + 0.8 + 0.8 + 0.8 + 0.4 + 3 = 12.9 millones de euros.
El total ingresado a día de hoy es 12.9 millones de euros que están en "la buchaca".
No hay comentarios:
Publicar un comentario