lunes, 30 de noviembre de 2009

Actualidad

Un fin de semana que ha dejado varios titulares, y muchos de ellos muy importantes.

- El sábado, tras conocer que el Valencia CF había empatado en casa, la noche se prometía feliz, pero de nuevo, los "boquerones" se nos atragantaron y se remedió un poco con un empate a dos, lo que pudo ser un verdadero desastre.

- También el sábado, cuando los veteranos del Huévar iban ganando 5-1, se dejaron empatar a cinco, aunque después lo festejaron por todo lo alto con una cena y sus respectivos cubatas.

- Durante la mañana del domingo, el Sevilla FC Femenino realizó un estupendo partido frente al complicado Huelva, y a pesar de la labor del árbitro por querer "joder" al equipo sevillista, no lo consiguió quedando el resultado a favor nuestra por 3-2.

- El Sevilla Atlético vuelve a perder un partido para ganarlo. Soluciones ya.

- Para finalizar, el partido donde más millones de euros había en el campo se lo llevó el FC Barcelona, ganando de nuevo al Real Madrid, que aunque ofreció una mejor cara, esta a años luz de lo que se le presupone por la millonada gastada este verano, aunque para contrarrestar esto, ya está los medios de comunicación afines al club merengue, para lavarle la cara e intentar cambiar la verdadera actualidad deportiva.

- Por último, esta noche, cuando comienze "El larguero", algunos descansaran ya tranquilamente.

No hay comentarios: