Nueve puntos tenemos ya en el grupo en el que estamos de la Champions League. Hemos ganado todos los partidos y contamos los partidos por victorias, cosa que pueden decir muy pocos equipos.
Ayer el Sevilla FC me gustó por momentos, aunque la verdad, teniamos delante a un Stuttgart muy solido y moviendo muy bien el balón, un equipo rocoso y dificil de penetrar, al puro estilo alemán pero con un exquisito toque de fútbol.
Ya lo dijo Davor Suker antes del comienzo del partido, tenemos que tener paciencia porque los alemanes tendrán los primeros 15 minutos muy fuerte. Asi fué, pero en el primer momento que tuvimos oportunidad, le hicimos el primero.
En la primera parte dejamos muchos huecos en la banda derecha, ya que Sergio Sanchez se sumaba al ataque en demasía y hasta en cuatro ocasiones entraron los alemanes por su banda, creándonos bastante peligro.
La segunda parte fue otro "cantar", controlamos el balón y el centro del campo era nuestro con la salida de Duscher. Tambien la entrada de Perotti dio más llegada al equipo y así conseguimos anotar dos más.
Fue un partido ganado pero con mucho sufrimiento, y eso es bueno, el equipo tiene que sufrir para darse cuenta de que nunca se tiene por ganado los tres puntos hasta que no pite el colegiado el final del encuentro.
Con estos nueve puntos, los "ingresos Champions" quedan así:
550.000 x 6 = 3.300.000 € (Los 6 partidos se juegan seguro)
3.8 + 3.3 + 0.8 + 0.8 + 0.8 = 9.5 millones de euros.
El total ingresado a dia de hoy es 9.5 millones de euros que están en "la buchaca".
No hay comentarios:
Publicar un comentario