Noche muy emocionante la que vivimos ayer todos los sevillistas que quisimos acompañar en un momento tan especial, a los diez años de vida de nuestra Peña Sevillista "Rafael Pozo".
Y fue muy emocionante por muchos detalles, entre otros, porque se rindió un bonito homenaje a nueve personas muy importantes para el nacimiento de esta Peña. Los Socios Fundadores estamparon su firma un 14 de octubre de 1999 para echar a andar esta institución de Huévar, por ello, la Junta Directiva de la Peña, nos hizo entrega a cada uno de estos Socios Fundadores, de un pergamino en la que se ve el acta fundacional de la Peña junto con unas bonitas letras dedicadas a cada uno de nosotros.
Más adelante, y aprovechando el acto del X Aniversario, la Junta Directiva quiso también tener el detalle con Francisco Naranjo Villalba (Paqui) y con mi persona, y nos impusieron el Escudo de Oro de nuestra Peña por el trabajo que hemos desarrollado en pro de esta asociación y del sevillismo en nuestro pueblo. E aquí el momento en el que tuve que "apretar los dientes" porque la emoción me desbordaba. Se me vinieron a mi memoria muchos momentos y muchas personas, que sin ellos, estoy seguro que nunca habría llegado ese momento del reconocimiento a mi trabajo.
Por ello, desde este blog, quiero hacer partícipe a todos ellos, de este reconocimiento tan especial, porque para un sevillista de la Peña Sevillista "Rafael Pozo", el recibir este Escudo de Oro, es la mayor distinción que te puedan otorgar y da muestras que tu trabajo no ha caído en "saco roto", y además, hay personas que reconocen tu labor, una labor que en muchos momentos es desagradable por el desaire de muchos y las criticas destructivas que te llegan por trabajar por tu Peña con el corazón.
También quiero agradecer a la comisión de la Peña (Antonio Diago, Aurelio, Manuel Perez y mi padre Manuel Fidalgo) por haber programado un acto tan bonito y emocionante, más aún, cuando lo han realizado ellos totalmente solos y con muchos contratiempos han sabido organizarlo de forma brillante. Sé que han sido muchos días de trabajo, de viajes, de llamadas telefónicas para que todo saliera a la perfección, y como así ha sido, no me queda más que daros la enhorabuena a los cuatro.
La noche fue espectacular, no hay palabras para describir lo que allí se vivió y las personas que acudieron para acompañarnos no se cansaban de comentar lo agradable de lo que allí se vivió. Las personalidades sevillistas que nos acompañaron fueron, del Sevilla FC el Consejero Ramón Somalo, por parte de la Federación de Peñas Sevillistas el Presidente de Honor Manuel Leonardo y el directivo Andres, el jugador del Sevilla Atlético y que ha debutado con el primer equipo, Manuel Redondo así como miembros de la Peña Sevillista Hastalamuerte.net y Peña Sevillista "Rafael Saldaña" de Alcalá del Rio. Tambien contamos con la presencia de una amplia representación del Sevilla FC Femenino encabezado por el entrenador Jose Manuel Fidalgo y las tres capitanas Amparo, Maria Suarez y Trini.
Lo dicho, quedará para siempre en mi memoria todo lo vivido en la noche de ayer, un recuerdo imborrable que perdurará para siempre.
A parir de ahora, a trabajar aún más por nuestra Peña Sevillista y por consiguiente, por el Sevilla Fútbol Club.
5 comentarios:
te merece mucho mas,sigue asi y no cambies nunca
Disfrútalo. Te lo mereces
Antonio Diago
Te mereces mucho mas. Enorabuena Josemari. Felicidades.
Paco
Enhorabuena JoseMari.
Un abrazo fuerte.
Carlos Cou.
Enhorabuena a los dos (Paki y J.Mª). Os lo mereceis todo por que todo lo dais por nuestra peña, sois los mejores. El acto fué entrañable y sencillo pero muy bonito, además, eso de dar de comer a la gente......por el sólo hecho de ser socio o acompañante de socio......!!qué categoría!!.....se quejaran algunos....y !!gratis!!...........!!grande mi peña!!.Un fuerte abrazo para los dos de un amigo que siempre estará ahí.PKT
Publicar un comentario