Este Sevilla F.C. tiene más pegada que nunca y un equipo para luchar por las dos plazas "champions" que dejarán vacantes FC Barcelona y Real Madrid.
En el partido de ayer, volvió a demostrar que gana cuando y como quiere, en el momento que se pone el "traje de faenas" sentencia el partido y otros tres puntos al casillero.
Con un pobre Mallorca encerrado atrás, las genialidades de Jesus Navas, Luis Fabiano, Perotti o Adriano bastaron para crear varias oportunidades y anotar dos goles que dejaran el partido dormido y pensando más en el siguiente encuentro en Bilbao.
Lástima que en estos años, no encontremos crisis en ninguno de los dos equipos con más dinero de la Liga. El fútbol que hace el FC Barcelona está a años luz de cualquiera del resto de equipos del mundo. Eso es espectáculo, esos sí, juntando a los mejores jugadores del mundo y a un entrenador que le gusta el juego atractivo. El único que no pega en ese club es su presidente. El político Laporta está más pendiente de los separatistas catalanes que de su FC Barcelona, haciéndole un flaco favor a su club, ya que por la forma de jugar del equipo barcelonés podría tener muchísimos más adeptos de los que tiene, pero el radical político Laporta hace que esto no sea así. Está claro que se está buscando "las habichuelas" dentro de la política independentista catalana para cuando tenga que marcharse del equipo culé.
Tampoco encontramos crisis en el Real Madrid, el cual, este verano ha pagado muchísimo dinero por los goles que este año anotará el equipo blanco. Aunque haciendo un fútbol feo, es capaz de meterle cinco goles a un Xerez que durante los noventa minutos del partido, tiene el control del balón.
Así es imposible poder conseguir el titulo de Liga, como lo consiguió el Valencia CF o el Deportivo de la Coruña, que aprovecharon las horas bajas de los dos grandes de España.
Por ello, la función del Sevilla F.C. es estar en "la pomada", luchar al máximo para asegurarse un puesto que nos de opciones a jugar la Champions League y estar pendiente de una caída de estos dos gigantes. De otra forma no podremos nunca conseguir el tan ansiado titulo de Liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario