miércoles, 19 de agosto de 2009

Dos años de aquella maravillosa noche en Madrid

Hoy se cumple dos años, desde aquel maravilloso 19 de agosto de 2007, cuando me encontraba en el "gallinero merengue" junto a mi amigo Rafa Nati, para ver "in situ" como alzábamos de nuevo un titulo, la Supercopa de España, humillando al todopoderoso Real Madrid, con el resultado apabullante final de 3-5 (tres de Kanouté y dos de Renato).

Jamás se me olvidará ese día, quizás, la final de las que he vivido que más he disfrutado, por muchas razones. Desde el comienzo el equipo salió de una forma arrolladora y el Estadio Santiago Bernabeu, el cual hacia practicamente dos meses habíamos conseguido la Copa del Rey, claudicó en ese momento frente al mejor equipo del mundo.

Hicimos valer el gol anotado por Luis Fabiano, del partido de la ida en el Estadio D. Ramón Sanchez Pizjuan, y rematamos la faena en Madrid, ante sus aficionados que veía con mis ojos, como abandonaba su estadio 15 minutos antes de terminar el partido con la cabeza cabizbaja.

Revive conmigo los goles de los partidos de ida y vuelta, y disfrutemos todos los sevillistas de esta fecha histórica para el sevillismo y fútbol nacional.

Gol de Luis Fabiano.


Goleada al Real Madrid y consecución del título.

No hay comentarios: