miércoles, 25 de marzo de 2009

Campaña contra el Sevilla F.C.

Hoy Monchi, ayer Kanouté, mañana será Capel, o quizás Luis Fabiano, todo con tal de desestabilizarnos. Esto me suena a lo mismo de siempre. El Sevilla F.C. molesta en el tercer puesto, lugar donde debería de estar al Atlético de Madrid y mira por donde, lo ocupamos nosotros con una ventaja de doce puntos de diferencia entre el equipo colchonero y nosotros.

Pero es más triste ver como parte de la afición sevillista entra al trapo en este tipo de cosas que está orquestadas desde los medios de comunicación de Madrid y lastima también, de los medios de nuestra ciudad.

En esta semana (maldito parón por la Selección Española) que no hay fútbol, hay que rellenar páginas y más paginas de noticias que desestabilicen a ese equipo gallito (nos dicen en Madrid) que está actualmente tercero, haciéndole sombra al Real Madrid y que tampoco se despega mucho del líder F.C. Barcelona.

Es más de lo mismo, nosotros debemos de estar acostumbrados a estas presiones, pero si debemos de tener los pies en el suelo y no tener en cuenta estas noticias que con tanta "mala-leche" publican.

Nosotros a lo nuestro, a defender a muerte a Manolo Jimenez y el equipo, esos que nos tienen colocado en esa posición tan privilegiada de la liga nacional y que nos quieren poner nerviosos para que se cuelen otros, pero con la unión del sevillismo no podrán.

No hay comentarios: