Hoy jugamos de nuevo un derby (que poco me gustan) aunque tengo que reconocer que veo este partido con cierta superioridad, no sé si es por la diferencia clasificatoria o por la diferencia en calidad de una plantilla con otra, aunque está más que demostrado que ésto no tiene nada que ver cuando el balón comienza a rodar, tiene que ver muchos factores para que la victoria caiga de lado de uno o de otros.
También tiene que ver que nuestros jugadores tuvieron un partido muy competitivo el pasado miércoles y tienen que estar cansados, pero cuando esta afición comience a hacer su trabajo, las fuerzas se le vendrán arriba.
Lo que si espero es que no suceda acontecimientos desagradables, y después de lo vivido el pasado martes, en el que un grupo de radicales béticos fueron a atacar al local que Biris Norte tiene en un polígono de Sevilla y se lió una enorme pelea en el que hay varios miembros de ese grupo bético en el Hospital en la UCI. Tiene "eggs" que vayas a un local a buscar pelea y a destrozar el tifo que están montando y encima te vayas para atrás con una oreja menos...
Espero que veamos un bonito partido y que gane el de casi siempre, que no es otro que el Sevilla Fútbol Club. Apuesto por un 2 a 0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario