Faltan pocas horas para un partido muy complicado del Sevilla F.C. frente a la Sampdoria. Noto que la afición está muy confiada, en exceso, y para nada me fio de este "partido trampa".
Tenemos varios condicionantes que hace que este partido no sea uno más, primero el estado en el que se encuentra el terreno de juego, prácticamente si césped y en un estado muy irregular. También que tenemos que analizar el bloque de este equipo italiano en el que no resalta muchas figuras, excepto el polémico Antonio Cassano, dotado de una gran calidad y que nos puede hacer mucho daño.
Considero este partido como muy dificultoso, y el pase a la siguiente ronda se me antoja muy complicado, aunque siempre confío en los mios, ya que a priori, somos mejor equipo que ellos, pero que hay que demostrarlo en el campo.
El pase estaría asegurado si el Sttugart pierde su partido con el Standard de Lieja, pero esto si que es difícil, ya que el equipo de la ciudad de Mozart, llega con la tranquilidad de tener ya matemáticamente el pase a la siguiente ronda europea, por tanto, creo que el equipo alemán ganará este partido sin ningún problema.
Espero y confío en los mios, ya que si siguen con el juego y ganas de los últimos partidos no tendremos rival enfrente.
Apuesto por 0-2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario