Sergio Ramos, descentrado por perder sus ahorros.Su representante le abandona por Capel
Definitivamente, corren malos tiempos para Sergio Ramos. El defensa madridista, que estuvo a punto de ser expedientado por el club después de sus duras declaraciones al diario As, ha visto congeladas las negociaciones para firmar un contrato vitalicio con el Real Madrid y además, se ha visto salpicado por las graves diferencias entre su hermano René y el agente de jugadores Pedro Bravo, que hasta hace pocos días ejercía como representante del jugador y que finalmente ha decidido poner fin a su relación con la familia del sevillano.
La ruptura de Pedro Bravo con Sergio Ramos coincide con la decisión del sevillista Diego Capel de permanecer junto al representante y desvincularse de René Ramos, que aparece como principal responsable del bajo momento de forma que atraviesa su hermano y que también ha perdido la confianza de uno de los más firmes valores del fútbol español.
La confianza de Diego Capel en Pedro Bravo responde a los esfuerzos del representante en mantener las mejores relaciones con el Sevilla, deterioradas después de la salida de Sergio Ramos del club de Nervión, y a la desagradable sorpresa que para él han supuesto algunas de las actuaciones que René Ramos y el despacho Garrigues Sport han desarrollado con su contrato.
Precisamente ha sido este despacho el causante de algunos de los problemas financieros que en las últimas semanas han sufrido algunos deportistas españoles, entre ellos Sergio Ramos, al que aconsejaron invertir parte de sus ahorros en estructurados del Banco Lehman Brothers, cuarta entidad bancaria estadounidense, declarado recientemente en quiebra.
Bajo rendimiento por pérdidas financieras
Alguna de las personas más cercanas a Sergio Ramos han señalado la pérdida de una parte importante de sus ahorros como una de las causas principales del alarmante bajo estado de forma que atraviesa el jugador, confundido por las noticias que se le trasladan en relación al manejo de sus finanzas. Eso explicaría la obsesiva intención por parte de su familia de revisar su contrato con el Real Madrid, que después de negociar con Pedro Bravo una renovación vitalicia muy similar a la firmada por Raúl, Guti y Casillas, ha decidido ahora paralizar todas las actuaciones.
Mientras tanto, Diego Capel ha resuelto el principal problema de relación con su actual club, el Sevilla, que está dispuesto a sentarse con Pedro Bravo y negociar una renovación de su contrato en la que aumentarían notablemente los quince millones de euros en los que actualmente está fijada su cláusula de rescisión
Sigue creciendo el sevillismo de Huévar del Aljarafe... ¡¡Que grande eres Sevilla FC!! ¡¡Que grande eres!!
jueves, 6 de noviembre de 2008
Sergio Ramos vs Diego Capel
Noticia que aparece hoy en El Confidencial, y que reproduzco aqui mas que nada por lo que afecta a Diego Capel.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario