Una mañana del verano del 2004, a eso de las ocho de la mañana, recibo un sms en mi movil de un alto cargo del Sevilla F.C., en el que me anunciaba el fichaje de un jugador del Celta de Vigo, el cual cogería un vuelo ese mismo dia para firmar en nuestro estadio.
La casualidad de la vida hizo que durante aquella mañana, este jugador recibiera la llamada del dueño de un equipo de primera división ofreciéndole muchas mejores condiciones de lo que habia pactado con Monchi, todo esto sin saber que condiciones eran, además, le ofreció un millón de euros más, si firmaba ya por su equipo.
Varias horas más tardes, este jugador comunicó a Monchi que daba marcha atrás, no firmaba por el Sevilla F.C. y se iba a otro club. Desde la secretaría técnica de nuestro club, ya estaban acostumbrado a que el mismo personaje, intentará abortar los fichajes que se pensaban de hacer o aumentar el precio de salida por una "oferta fantasma" de este dueño, pero nunca habia conseguido que al final, el jugador pretendido no firmara, ya que el proyecto que se le presentaba por parte de los técnicos sevillistas eran muy ilusionantes. Al final, con este jugador lo consiguió.
Desde aquel verano a estos dias, este jugador se ha arrepentido en varias ocasiones, de todo lo que hizo en aquellos momentos, ya que se cegó de euros en vez de mirar por su situación deportiva.
Hace varios meses que se declaró en guerra con aquel presidente que lo convencio para que vistiera los colores de su equipo, y más aún, cuando hasta el dia de hoy, no ha cobrado aquel millón de euros que le prometió.
La vida te hace aprender muchas cosas, aunque en la mayoría de las veces, es demasiado tarde y hoy se ve como se ve, totalmente "mal mirado" por este presidente e incluso se tiene que pagar de su bolsillo las intervenciones médicas de las que ha caido defendiendo los colores de aquel dueño que lo engañó.
No escribo esto para reirme de él, pero si para recordar que muchas veces, hay que pararse a pensar en cada decisión que tome, cuales son los beneficios y los perjuicios.
Desde este blog le deseo que se rehabilite lo antes posible y pueda verlo de nuevo jugando al fútbol.
A buen entendedor, pocas palabras basta...
1 comentario:
¿Edu? Seguro que sí...
Publicar un comentario