viernes, 24 de octubre de 2008

Partido UEFA

Magnífica noche la vivida ayer en el Sánchez Pizjuan, donde volvimos a demostrar la ilusión por conseguir de nuevo, lo que sería nuestra tercera Copa de la UEFA.

En los días anteriores al partido, parecía que iba a ver poco ambiente, pero la verdad es que ayer se demostró, que la afición está con el equipo, y que no piensa dejarlo solo. El estadio recibió algo más de 35.000 sevillistas, y ya sabemos, que a final de mes, con la "dura crisis" que tenemos encima, es de valorar el esfuerzo de tantos sevillistas.

El partido se desarrollo como acostumbramos a verlos, a pesar de no contar con ningún delantero nato en el once titular, se creaban ocasiones de gol por ambas bandas. Con un buen Adriano y un electrizante Jesús Navas, llegaban una y otra vez. Todo esto sumado al magnífico trabajo de Romaric (cada día está mejor) que entraba muy bien por el centro, colocando balones a Renato y Acosta (increíble lo que está ocurriendo con las lesiones a la gente de arriba).

Llego el primer gol de falta directa, lanzada por Romaric, al palo largo, que limpia la escuadra derecha del famoso Lehman. Impresionante golazo anotado por el malí.

En este vídeo podemos ver el gol desde la grada de Gol Norte, desde la zona de Biris Norte.


Un minuto más tarde, una buena jugada de Konko es cazada por el "multiusos" Renato, que sin miedo alguno mete la cabeza para llevar el balón a las redes del portero alemán.

Dos cero y ahí acabó el partido. Después de la lesión de Acosta, llegaba el momento de matar el encuentro y tocar la pelota. Tenemos muchos partidos seguidos durante las próximas semanas y hay que dosificar a los jugadores.

Destacar, otro partido más con la portería a cero, y no se cuantos ya ganados y desde cuando, porque he perdido la cuenta.

No hay comentarios: