jueves, 2 de octubre de 2008

Nació una ilusión...


Como dice el testamento del sevillismo, pero cambiando el día, el 26 de septiembre nació una ilusión, su nombre es Julieta....

Estoy viviendo uno de los momentos más importantes y felices de mi vida, con la nueva vida de mi hija, nacida el pasado Viernes a las 22,10 horas en la Clínica Infanta Luisa (Hospital Esperanza Triana).

Desde ese mismo momento, posee el nº de abonado 45232 del Sevilla F.C. como no podía ser de otra manera.

Gracias a todos los que me habéis felicitado de una forma u otra.

6 comentarios:

callana dijo...

felicidades campeon me alegro por el nacimiento de tu hija un saludo

Anónimo dijo...

si yo, que soy su tío pierdo la cabeza con ella, su padre: pa qué contarte. ese es su osito y su carnet DEL SEVILLA FC claro... gonzalo fv

Anónimo dijo...

soy el migue (el presi), te felicito ya que te merecias esa gran alegria despues de tan larga espera, te deseo a ti y a tu familia toda la felicidad del mundo porque todo lo que tienes te ha costado mucho conseguirlo nadie te a regalado nada, te merecias este regalo de la vida ¡ campeon ! dale muchas felicidades a la madre y al padre jejejeje. ¡¡¡FELICIDAES!!!

Anónimo dijo...

Felicidades.Esta tarde voy a verla,me alegro mucho de todo lo bueno que te pueda pasar a ti y a tu familia,enhorabuena sevillista.
Un sevillista de Huévar.

Anónimo dijo...

enhorabuena campeon a ti y a angela ke os lo mereceis los dos,ahora a disfrutar mucho de tus dos mujeres,JULIETA Y ANGELA, cuidalas mucho a las dos, por cierto muy bonito el nombre ke habeis escogida para la nueva savillista,ah y muy guapo el osito de la foto,¿eh? ja,ja,ja.ke arte tienes compñero.
nos vemos mañana en el GOL NORTE DEL PIZJUAN.un abrazo para los tres ke forman la nueva familia.
FDO. PRIETO.

Anónimo dijo...

Ya he visto a la niña, y más bonita no puede ser, estareis contento los padres, ¿no?

Me gusta muchísimo el nombre que le habeis puesto y no esperaba menos de ustedes, como siempre, no os gana nadie a originalidad.

Que seais muy felices, que no es para menos. Vaya familia guapa.

Tu amigo Antonio.