jueves, 30 de octubre de 2008

¿Crisis? Pues venga crisis....

Desde luego que hay que ver la cantidad de gentuza que está esperando ansiosa que el Sevilla F.C. tenga una crisis de resultados, eso que no se ve desde hace mucho tiempo.

¿Pero quien de verdad piensa que perder contra el Málaga y la Ponferradina es sinónimo de crisis? Hasta aquí podíamos llegar, han sido dos partidos malos y como consecuencia del cansancio (si, cansancio) de jugar siempre los mismos jugadores por tener tantos lesionados.

Cuanto me gustaría a mi ver a muchos equipos con esta cantidad de lesionados y jugando tantos partidos seguidos. Ni Real Madrid y ni FC Barcelona sería capaces de aguantar esta situación. Nosotros, sin embargo, seguimos ahí en la pomada de la Liga, y con el primer partido de UEFA en nuestro bolsillo.

Anoche en la Copa del Rey no fue más que un traspié, que se solucionará sin ningún problema aquí en nuestra Bombonera y con el apoyo de su afición.

Por tanto, seguimos inmersos en las tres competiciones, por tanto no sé porqué hay que hablar de crisis. Que fácil es nombrar esa palabra con nosotros y con otros, nunca la hay, estén en lo más hundido de la primera división o sin jugar competiciones europeas.

Pero bueno, hay que aceptar que estén continuamente pendientes de nosotros, porque para eso somos grandes, muy grandes diría yo, y me gusta estar en el escaparate de todos esos equipos que sueñan ser como nosotros, y tener una plantilla como la nuestra, un entrenador, un presidente y un director deportivo como los que tenemos nosotros.

Que no cunda el pánico, que seguimos viviendo días de glorias, a pesar de los pesares, y de tanto lesionado, estamos ahí. Si tener crisis es estar a estas alturas en quinta posición a tres puntos del líder y vivos en las otras dos competiciones, venga crisis para acá.

A los oportunistas, que se entretengan haciendo sudokus.

No hay comentarios: