En esta noticia de www.marca.com se puede leer que el Atlético de Madrid participará a partir de este domingo en esta singular competición.
Y no será el último, ya veremos.
La Liga española cuenta por fin con dos monoplazas en la Superleague Formula, esa apasionante competición que une dos deportes tan dispares y, a la vez, tan emblemáticos como el motor y el fútbol. El Atlético de Madrid llegó este mismo domingo a un acuerdo con los rectores del campeonato para vestir un monoplaza con los colores del conjunto colchonero.
El debut del equipo de la ribera del Manzanares se producirá este mismo fin de semana en el circuito alemán de Nurburgring, donde se desarrollará la segunda cita de la competición. El madrileño Andy Soucek será el encargado de pilotar el monoplaza rojiblanco, después de defender los colores del Corinthians brasileño en la primera carrera, disputada en el circuito inglés de Donington Park hace quince días.
El Atlético, que será el decimoctavo monoplaza en competición, se une así al Sevilla, primer equipo español que apostó decididamente por esta atractiva competición. De hecho, su debut en Donington Park no pudo ser más esperanzador, pues su piloto Borja García logró la victoria en la segunda de las carreras disputadas tras protagonizar una espectacular remontada bajo la lluvia.
De momento, el Sevilla, que está en manos de la única escudería española en competición, la valenciana GTA Motor Competición, marcha en cuarta posición en la general con 68 puntos, once menos que el Beijing Gouan FC chino, líder provisional de la clasificación. La incorporación del Atlético es sin duda un gran acicate para la afición española, que podrá disfrutar de las dos carreras del domingo en el canal Cuatro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario