martes, 15 de julio de 2008

Pozo y Marcelo con el Sevilla F.C.

Aquí os dejo una fotografía de los equipos benjamines del Sevilla F.C. y del Ajax de Amsterdam en un Torneo de Fútbol Benjamín en Tordera (Barcelona).

Como se puede apreciar, en la foto están nuestros dos paisanos, Pozo y Marcelo.

No hay comentarios: