Ayer volvió el Campeón a defender su titulo conquistado el pasado 23 de junio en Madrid, y lo hizo frente a un 2ª B, el Denia, que se lo puso mucho más difícil de lo esperado y junto a la peligrosidad de jugar en un terreno de juego de césped artificial, hicieron que el resultado no fuera del todo agradable para nuestros intereses.
Creo que el equipo jugó un mal partido, salvándose de la quema, Fazio y Chevantón, los demás, se escondieron más que jugaron. Me preocupa bastante el tema defensivo, y es que no podemos estar temblando cada vez que cuelgan balones a nuestra portería. No sé si es un tema psicológico o de entrenamiento, lo que si es que hay que entrenarlo hasta que se coordine la defensa a la perfección.
Ahora toca descansar para volver a jugar la vuelta de la Copa del Rey (se está estudiando jugarla el día 19) o contra el Mallorca que casi seguro se jugará el sábado 24 ya que a la siguiente semana tenemos partido de Champions League en martes.
Esperemos que los jugadores tocados por el Virus FIFA vuelvan bien y sin lesiones, ya que nos llegan una serie de partidos para no perder puntos y así acercarnos a los puestos de donde nunca deberíamos de haber salido y que por potencial futbolistico nos corresponde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario