Mañana miercoles llega el dia en el que nuestro Sevilla F.C., el Mejor Equipo del Mundo, juega un partido que nadie se quiere perder.
Volveremos a vivir en La Bombonera uno de esos dias mágicos de la afición sevillista, un estadio repleto de almas cantando y animando a sus once gladiadores que tendrán como final, el pasar a una competición que hace cincuenta años que no jugamos.
Volver a la Copa de Europa es tan importante, como que en la planta noble del Estadio D. Ramón Sanchez Pizjuan cambiaban los titulos de Supercampeón de España y Europa por meternos en esta liguilla.
Jugar en la Copa de Europa es sinónimo de "mucho dinero", el cual, tal y como está estructurado el club, no me cabe duda que se gestionará como nadie sabe hacerlo y que se sabrá invertir en mejorar el equipo, el club, la remodelación del estadio, la ciudad deportiva, la cantera, etc.
Está metido ahora mismo el Sevilla F.C. en un tema (venta de Alves) tan espinoso que creo que está nublando tan importante partido de mañana.
Es importantísimo acudir con las gargantas preparadas para la guerra que nos encontraremos, ya que si ganamos esta batalla con suficiencia, tendremos mucho ganado para cuando vayamos a Grecia a jugarnos con los griegos la vuelta de la eliminatoria.
Espero y confio que nadie se despiste, y que se termine ya de una vez el "temita del no-profesional Alves" (digo no-profesional ya que si realmente lo fuera, no largaría tanto y solo atendería a jugar mañana uno de sus partidos más importantes).
Mañana SI o SI ganaremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario