El lunes 9 de julio sacaré mi abono de la próxima temporada.
No comprendo el "revuelo" que se ha formado con la importante subida que ha tenido los abonos para la próxima temporada. ¿Que esperábamos? Que subiera solo 30,00 euros.
Si pensamos tranquilamente el precio de nuestro abono, para nada es tan caro como parece, y por muchos motivos.
El pasado año me costó 330,00 euros mi abono de Gol Norte y este año me sale por 435,00 euros, o sea, 105,00 euros más. Habría que pararse en esos 105 euros que nos sale demás y analizar que es lo que vamos a ver con esos 105 euros.
En primer lugar, ni que decir tiene que para ver al Mejor Equipo del Mundo habría que pagar muchas veces 105 euros, multiplicarlo quizás por mil, porque solo tenemos el privilegio nosotros.
Vamos a poder disfrutar con estos 105 euros del partido de ida de "otra final" (¿ya estamos cansados de finales?), en esta ocasión de la Supercopa de España, además también está incluido un partido de la eliminatoria de ida-vuelta de la Previa de la Champions League (¿no queríamos Liga de Campeones? pues aquí está) y sin ir más lejos, estos 105 euros nos va a dar la posibilidad de presenciar todos los partidos del único filial que jugará la próxima temporada en la Liga BBVA (cuanto nos costó el último abono que vimos al Sevilla F.C. en Segunda División? ¿Creo que fueron 285,00 euros? Este año, dentro de esos 105 euros está incluido también estos partidos del Sevilla Atlético).
Por tanto no creo yo que sea tan descabellado esta subida, si contamos que un partido de una final cuesta unos 30,00 euros, otro de la previa de la Champions League cuesta otros 30,00 euros, cada partido del Sevilla Atlético en Segunda División nos puede salir por 15,00 euros cada uno, ¿es rentable o no nuestro abono?.
También nos podemos entretener a mirar cuanto sale los abonos de los equipos más o menos fuertes de nuestra Liga. Por ejemplo, el del Valencia cuesta 440,00 euros, el del Villarreal 400,00 € o el del Atlético de Madrid 510,00 €, o ¿porqué no mirar de los equipos como el Levante o el Valladolid que su precio es el mismo que el nuestro?.
Por favor, cuando hablemos, hagámoslo con fundamento y no critiquemos por criticar. Además, no se obliga nadie a renovar, nunca se ha hecho, esto es un sentimiento muy fuerte, y creo que el que tiene este sentimiento tan profundo entenderá mis palabras.
Por lo tanto, como dije antes, el lunes próximo tendré mi nuevo abono.
¿Quieres más? Sueña con tenerlo.
2 comentarios:
Pues no se si irás muy mal de dinero! Díselo a una familia que renueve 4 abonos ....
Amigo, la Tarjeta Sevilla F.C. Banesto está para algo....
Saludos sevillistas.
Publicar un comentario