Se acerca la jornada decisiva. La que dirá quien va a ser el nuevo Campeón de la Liga 2006/2007.
Si nos acogemos a méritos deportivos está claro que nos llevamos el Titulo de calle. El Sevilla F.C. es el equipo que mejor fútbol ha hecho con diferencia, con muchísima diferencia.
Cuando hablo con sevillistas siempre hablan de lo mismo, puntos perdidos ante equipos de talla inferior, como por ejemplo, RCD Mallorca, Real Sociedad, Racing de Santander, Nastic u Osasuna. Siempre les digo que un campeón, durante toda la Liga no lo ha ganado todo nunca, y yo si hecho más en falta los puntos que nos han robado en diversos partidos, como por ejemplo en el Nou Camp, Vicente Calderón, Reino de Navarra o Santiago Bernabeu.
Con esos doce puntos seriamos ya campeones, y no me vale eso que dicen que los árbitros te quitan lo mismo que te dan. Esto es mentira, en el caso del Sevilla F.C. siempre ha salido perjudicado en la balanza arbitral, no he visto nunca un año que los nuestros hayan salido favorecidos en la totalidad de partidos jugados. Es más, incluso descendimos un año a Segunda División por una clara conspiración en contra de nuestros intereses.
De todas formas mi equipo siempre será Campeón. Esta temporada será inolvidable y han realizado un fútbol envidado por los mejores equipos de las diferentes ligas europeas. Además, siendo reconocido nuestro juego por personalidades con mucho tirón en el panorama futbolistico, como es el caso de Johan Cruyff.
Si el fútbol fuera justo, el próximo sábado nos colocaríamos lideres para confirmarlo a la siguiente semana con una victoria frente al Villarreal. Pero no creo que sea así, será nombrado Campeón otro equipo diferente al nuestro por Decreto, por su poder político, poder arbitral, de corrupción, de pudrir este bello deporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario