De sobresaliente se puede catalogar las declaraciones del entrenador sevillista en el día de ayer. "No me fío ni un pelo y no me gusta el ambiente", así es, lleva muchísima razón el de Pedro Muñoz.
Es un toque de atención a todos, sin excluir a nadie, desde el Presidente hasta el último sevillista, tenemos que ser mucho más humildes y contemplar la derrota, así llegaremos muy lejos.
Es un partido muy complicado, con un rival con mucha hambre de su primer titulo y una afición volcada con su equipo. En nuestro caso, nos creemos que somos "expertos" en finales y que la vamos a ganar todas "sin bajarnos del autobús". Puede ser un gran error si nos creemos esto.
A Madrid debemos de ir para sufrir 90 minutos o quizás 120, o porqué no, también la tanda de penaltys. En cualquier final que juguemos tenemos que pensar que es nuestro último partido, en la que se nos va la vida, animando como si de Eindhoven se tratara, sin desmerecer al rival, con miedo, con temor a que fracasemos en este partido, a contagiar a nuestros jugadores de esa casta y coraje que reza nuestro himno.
Gracias Juande por haber despertado en el sevillismo la opción de la derrota, era las declaraciones necesarias para "echufarnos" y entregarnos en cuerpo y alma. Eres inteligente hasta para sentarte delante de un micrófono en la Sala de Prensa y lanzar tu mensaje de optimismo-humildad.
Espero que todos hayamos captado la idea, y que se lo transmitamos a los quince gladiadores que saldrán al césped para ganar la guerra de la Final.
Grande Juande.
1 comentario:
Juande lleva toda la razón del mundo. Algunos se quejarán de que, cada vez que jugamos algo importante, siempre habla de lo mismo. Pero es necesario para todos. Debemos recordar que el Getafe es un gran equipo que ya eliminó de una forma increible al mismísimo Barcelona, que vamos a sufrir mucho y que la derrota entra dentro de las posibilidades de este partido.
Pero, de todas formas, creo que si todos los sevillistas vamos con humildad y animamos a nuestro equipo como hemos demostrado en otras ocasiones (Eindowen, Glasgow, Mónaco,...)el resultado final será el que queremos todos.
Así que a disfrutar y a llevar en volandas a nuestro Sevilla del alma a la victoria.
PD: ¡A por el chupito!.
Fdo. Tu hermano.
Publicar un comentario