Me quedo sorprendido por las declaraciones realizadas por Emilio Carrillo (Delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla) en el día de ayer. Según leo, dio una conferencia sobre los otros, y ofrece datos que son totalmente falsos.
En primer lugar, con respecto al estudio realizado por usted, en la que creo que "inventa" una encuesta a 1.100 personas de Sevilla ¿hizo usted la encuesta en los alrededores de un semi-estadio de fútbol en el dia que el Nastic jugó por última vez en Sevilla? ¿a quién le preguntó? ¿le gustaban el fútbol? ¿llevaban bufandas y banderas de color verde?. Porque es que de otra forma no me creo esas estadísticas, para nada, y realmente me molesta que queráis vender esto para toda España.
La verdad es que me gustaría que se hiciera una encuesta de verdad, pero con un porcentaje importante, en Sevilla, clasificando las personas que le gustan el fútbol, y preguntándole que equipo le gusta más.
Eso de "yo soy de tal equipo, pero no me gusta el fútbol", está muy visto ya. De querer siempre ser el equipo simpático, el de los humildes ¿como me río de esto?, de los pobres, de los trabajadores, es ya muy viejo y así se ven por mantener estas teorías.
De todas formas me pregunto, ¿como es que el Sr. Carrillo no ha hecho estas declaraciones antes del 27 de mayo?, ¿antes de las elecciones?, ¿porqué?, ¿como es que espera al día siguiente de las elecciones? ¿tiene algo que ocultar? ¿teme algo?.
Pero bueno, esto hay que aceptarlo tal y como es, así nos va a nosotros y a los demás, yo mientras siga haciéndome fotos con las Copas, otros que sigan diciendo tonterías y estupideces.
Váyase Sr. Carrillo, váyase de Sevilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario