domingo, 27 de mayo de 2007

Nosotros a nuestra LIGA

No nos queda más remedio. Jugamos otra liga diferente a Real Madrid y F.C. Barcelona. Éstos ganan por decreto, tienen demasiado poder. Su poder mueve hasta sillones politicos y da verdadero A S C O.

Tenemos que intentar quedar segundos. Ese será nuestra mejor clasificación. El primero creo que ya tiene dueño. Despues de muchos años robando y de estar un tiempo sin ganar nada, vuelven con sus andadas, vuelven a hacernos ver que el fútbol da asco y que me entran ganas de vomitar cuando veo la diferencia de criterios con unos y con otros.

Vomito con los mangazos perpetrados por esos dos equipos que tienen que ganar por eggs, sin importarle las formas, viendolo España entera, y encima, intentando desde los medios de comunicación capitalinos, hacernos ver que "unas veces te dan y otras te quitan".

Jamás he visto yo eso en mi equipo. En el Mejor Equipo del Mundo. Siempre ha salido perdiendo en esta balanza, siempre. No recuerdo en esta temporada un partido en el que hayamos salido ganando, y si recuerdo muchos partidos como por ejemplo, en la primera vuelta en el Camp Nou o Vicente Calderón y en la segunda vuelta Reino de Navarra o Santiago Bernabeu. Doce puntos que seriamos CAMPEONES en estos momentos. sin que nos dé pero sin que nos quite nadie nada.

Nosotros a lo nuestro, a ganar hoy al Zaragoza.

Y encima del mosqueo de ayer, hoy no puedo estar contigo Sevilla, hoy no tengo más remedio que trabajar con motivo de las Elecciones Municipales (otro asco).

Pero mi corazón estará allí contigo.

Vamos mi Sevilla, vamos CAMPEÓN.

No hay comentarios: