viernes, 30 de marzo de 2007

En la Peña Sevillista de Carrión de los Céspedes

Hoy, la Peña Sevillista de Carrión de los Céspedes va a realizar un acto de homenaje a nuestro Presidente D. Jose María Del Nido.

Aprovechando que "el Presi" va a inaugurar unas jornadas de deportes en esta localidad vecina, han organizado una cena para rendirle homenaje a esta persona tan importante para el sevillismo.

A esta cita, acudiré en representación de la Federación de Peñas Sevillistas y espero revivir de nuevo un grandioso ambiente de sevillismo.

Ya os contaré.

SABADO 31 DE MARZO DE 2007

Pues aquí estoy ya con la información del dia de ayer que os paso a contar.



Jose María del Nido fué el invitado de excepción del Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes para presentar la IX Semana del Deporte. El acto se conmemoró en la Casa de la Cultura de la localidad sevillana y asistieron además de numerosos sevillistas, el Alcalde de Carrión de los Céspedes, el consejero Luis Cuervas, el ex-jugador del Sevilla F.C. Diego Rodriguez, el Presidente de la Peña Sevillista, Antonio Zanolety y por parte de la Federación de Peñas Sevillistas, como bien sabeis fuí yo, Jose Maria Fidalgo (me acompañó mi amigo Paquito Bustillo). Tambien asistió la Peña Sevillista de Gerena.



Dicho acto tuvo un comienzo muy emotivo ya que el responsable de dirigir el evento fue el magnifico periodista de Sevilla F.C. Radio, Javier Cabrera, el cual, hizo una presentación maravillosa de nuestro Presidente.



Jose María del Nido tomó la palabra y comentó a grandes rasgos como funciona el club y se sometió a cuantas preguntas hicieron los asistentes al acto.



Una vez concluida la intervención del Presidente, el Excmo. Ayuntamiento, quiso agradecer la asistencia al mismo de los invitados, entregándoles un recuerdo carrionero.



Mas tarde se trasladó la comitiva hacia la Peña Sevillista de la localidad, en la cual, y en el transcurso de una Cena-Homenaje al Presidente, intervino el Presidente de la Peña y Jose María del Nido, el cual, tuvo palabras de agradecimientos y comentó que ".. en años anteriores, cuando eran tiempos difíciles para su persona, la Peña Sevillista de Carrión y de Gerena estuvo apoyándome incondicionalmente y me dio ánimos augurando éxitos en una futura etapa como Presidente del Club. Hoy es fácil ser Delnidista, pero entonces, tan solo recibí el calor de estas dos peñas que tendré siempre en lo más profundo de mi corazón...".

La Peña carrionera hizo entrega al Presidente del Sevilla F.C. de un escudo de oro que colocó en su solapa, como muestra del cariño del sevillismo de esta localidad hacia su persona.



Con este detalle, se cerró el acto continuando la fiesta sevillista en esta bella localidad sevillana.

No hay comentarios: