viernes, 8 de mayo de 2009

Hoy en la Peña Sevillista Tito Poulsen

Hoy viernes 8 de mayo, tendrá lugar la segunda Tertulia Sevillista que celebraremos en nuestro local (C/ Sinaí esquina Muñoz Seca, Residencial Oriente, local 21). Para ello, contaremos con la presencia de Jesús Alvarado y Cristóbal Soria como invitados.

Jesús Alvarado, es el fundador y la persona que tiene la idea de crear Sevilla F. C. radio, y actualmente colabora con ella realizando el programa "Quedaté a mi lado" los martes, miércoles y jueves a partir de las 23:00 horas, y también radia los partidos del primer equipo en casa.

Cristóbal Soria, es el delegado del primer equipo del Sevilla F. C. y es un gran desconocido personalmente, puesto que tiene fama de vacilón, chulo y déspota, pero realmente no se le conoce y nos llegan comentarios de conocidos suyos de que es una magnífica persona.

Para asistir a la Tertulia simplemente hay que tener ganas de venir a tomar algo a nuestra sede y departir con los asistentes e invitados tranquilamente. No es condición ser socio de la peña, pueden asistir también los no socios.

Si es necesario que cada uno traiga algo de comer, lo que buenamente pueda para compartir con los asistentes. A la vez de ser una jornada de sevillismo distendida, nos sirve a los que vayamos de convivencia.

Os esperamos a todos con los brazos abiertos. RECUERDA, VIERNES 8 DE MAYO A LAS 14:30 horas.

No hay comentarios: