lunes, 12 de marzo de 2007

Oportunidad de oro

Vaya oportunidad que perdimos en el dia de ayer frente al Nastic. Dejamos de conseguir tres puntos que nos hubieran lanzado directamente a conquistar la Liga, pero el futbol no es matemáticas.

Desperdiciamos varias ocasiones muy claras delante de la porteria rival y ellos, en media ocasión, tuvieron la suerte de acertar en el remate. Esto es así y no se le puede dar más vueltas.

Ya sé que lo más facil es decir que nuestro objetivo no es quedar primero, y que es quedar cuarto, pero a nadie se le podia imaginar que estos tres puntos no volaran para Sevilla ayer domingo.

Tenemos que tener en cuenta, que al equipo se le está viendo ya algo cansado de tanta carga de partidos. El pasado jueves se jugó un partido a "cara de perro" y eso queramos o no, se nota en los partidos sucesivos.

Pero tampoco podemos volvernos loco y pensar que ya se nos ha ido el tren, ese tren que al principio de temporada ni se nos ocurria pensar que sería posible. Pienso que en dos jornadas volvemos a estar en el mismo sitio y con la misma diferencia de puntos con el segundo.

Tenemos que ser positivos y pensar que todos los equipos fallan, y el F.C. Barcelona le queda el próximo fin de semana un partido muy complicado en el campo de Getafe, del cual, no creo que vaya a salir triunfador.

Nosotros ahora a pensar en la U.E.F.A., que sería muy bonito volver a jugar los cuartos de final de esta competición, y que estoy seguro, que pasaremos SI o SI.

Este año tendremos de nuevo que vaciar nuestros ahorros para viajar con el club a presenciar una nueva final. Estoy completamente seguro.

No hay comentarios: