sábado, 10 de marzo de 2007

El próximo Consejero, el que tiró la botella

Me quedo asombrado. El proximo personaje que nombrarán Consejero del otro equipo será el que le pegó el botellazo a Juande Ramos el pasado 28 de Febrero. Por esta regla de trés, ha hecho méritos suficientes para ser nombrado Consejero, ya que ha provocado que el único perjudicado de la suspensión de ese partido haya sido el Sevilla F.C.

Como la justicia no es justicia, mi equipo, después de haber sido insultado y agredido en el Benito Villamarín, y tras haberse puesto por delante en el marcador, se tiene que marchar para casa, ya que el árbitro suspende el partido. No me quiero ni imaginar la que le hubiera caido al otro equipo si el partido continua, por ello, en este caso salimos perdiendo.

Sale despues los diferentes comités diciendo que el resto del partido se reanudará en Getafe, ¡¡anda!!, y encima mi equipo tiene que pagar los gastos de desplazamiento y de hospedaje, tambien salimos perdiendo.

El partido se reanudará el martes 20 de marzo, con lo que tendremos muy poco tiempo para preparar esos treinti...tantos minutos que quedan, jugamos el día 15 en Ucrania, despues nos han puesto el partido frente al Celta de Vigo el Domingo a las nueve de la noche y a menos de dos dias tenemos que jugarnos el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Mientras el otro equipo llegará muy fresco ya que tiene su partido el sabado a las ocho de la tarde. En esto, mi equipo tambien sale perjudicado.

Entonces me pregunto yo ¿habrá hecho meritos el que tuvo la punteria de darle en todo el "cogote" a Juande Ramos para ser el próximo Consejero del otro equipo? Yo pienso que sí, porque como dije antes, si el Blasete, por haber insultado a uno de los Presidentes que ha tenido el mejor club de Andalucia lo nombran Consejero, este criminal formará parte del Consejo de Administración que mas ha insultado y menospreciado al Sevilla F.C.

No hay comentarios: