sábado, 24 de febrero de 2007

Siguen con el Estilo Betis

Totalmente sacado de contexto. Este partido se va a convertir en algo muy peligroso para todos, la afición, los jugadores, los Directivos, etc. Y poco a poco lo van calentando mucho más, desde la acera verdiblanca.

Comprendo que para ellos no es solo un partido para clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey, es mucho más, es el partido más importante que van a conmemorar en el año de celebración de su Centenario (celebrándose con siete años de anterioridad, que todo hay que decirlo), es como el día que jugamos nosotros, el Sevilla F.C. con la mejor selección del mundo, Brasil.

Para ello, que le visite el Sevilla F.C. es todo un honor, nunca se verán en mayor gloria que en un partido de estos, y pensándolo bien, no es para menos, ya que tendrán el orgullo de decir mientras vivan que han presenciado en su Estadio la visita del Mejor Equipo del Mundo, el Sevilla Fútbol Club.

Por todo ello, y como le van la vida en este encuentro, están buscando todo tipos de actuaciones y declaraciones para calentar la previa, y que todo esto se vea reflejado en el terreno de juego.

Me parece lamentable la decisión de vetar la entrada al Presidente y Vice-Presidente del otro equipo, al igual como a la no venta de entradas a aficionados sevillistas, y también a no respetar al acuerdo llegado entre los dos clubes, pero más penoso veo aún, la opinión de cuantos periodistas están al frente de sus diferentes medios deportivos. No puede darse el mismo tratamiento a los dos Presidentes, no, y por una multitud de ejemplos que todos sabemos.

El Sevilla F.C. viene siendo desde hace mucho tiempo, el centro de la diana de todas las declaraciones que salen del equipo de La Palmera, las celebraciones que han tenido, la presentación de jugadores, almuerzos, en fin, en casi todas las apariciones de prensa, los dirigentes verdiblancos se han dirigido a nuestro club derrochando excesivas palabras de menosprecio, sin que ningún periodista lo denuncie, al contrario, le ríen las gracias.

Todo esto debe de tener un fin. No podemos seguir así. El Sevilla F.C. no puede siempre poner la otra mejilla, porque al final no le vale de nada, al contrario, meten en el mismo saco a los dos Presidentes (bueno, en este caso hay tres Presidentes ¿no?).

Sea el resultado que sea, todo seguirá igual, porque no tienen remedio y creo que lo más acertado que han dicho desde nuestra acera, desde la acera del Supercampeón de Europa, desde la acera del Mejor Equipo del Mundo, es que nunca saldrán del “Estilo Betis”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totlamente de acuerdo contigo pero vamos a cambiar el puro estilo betis al puro estilo ruiz, los beticos o la mayoría de ellos no estan de acuerdo y el betis es alo de ellos como para nosotros es esl Sevilla F.C.

Anónimo dijo...

Muy bien Jose Maria, me gusta mucho tu blog. Escribe todos los dias, por fa.

Anónimo dijo...

el presidente que vaya al campo y si no le dejan pasar que tomen carta las autoridades correspondientes y multa al canto