jueves, 22 de febrero de 2007

A rematar la faena

No nos debemos de distraer ni un segundo, ya que si ocurre, saldremos eliminados de esta eliminatoria europea.

Vuelve el Sevilla F.C. a caminar por Europa, y lo hace desde su casa y ante un rival muy peligroso, el Steaua de Bucarest, equipo que le encanta cada vez que pisa tierra sevillana, acercarse al Estadio D. Ramón Sánchez Pizjuan, ya que fue el escenario donde ganaron su única Copa de Europa derrotando al F.C. Barcelona.

Y llegan con una buena prima, según dicen en un portal deportivo, su Presidente les ha ofrecido por pasar de eliminatoria, la cantidad de 20.000 euros a cada jugador de la plantilla ¡¡vaya prima!!.

De todas formas creo en Juande Ramos y en su experiencia para saber que para nada saldrá relajado los jugadores sevillistas, y además ya lo comprobamos como este entrenador no "se casa con nadie". La lista de convocados lleva más de una sorpresa y también más de un tirón de orejas.

Juande convoca siempre al que esté bien y pueda dar lo mejor para nuestro equipo, sin importarle si es del Sevilla Atlético o de la primera plantilla, extranjero o no, y así es como debe de ser.

Ayer escuchaba las declaraciones de Juande, en las que decía que "los jugadores son los que se quitan y se ponen, yo solo intento impartir justicia y colocar a los que mejor están", lleva toda la razón el técnico de Pedro Muñoz.

Y con respecto a la afición, la veo un poco fría, como si esto no fuera con nosotros, como si hoy no nos jugáramos el volver a pasear el nombre de Sevilla, Andalucia y España en Europa, a defender nuestro titulo, a seguir haciendo historia.

Espero y deseo que estemos todos con el equipo, que el Estadio esté a "reventar", que animemos sin parar y que defendamos como nadie y ninguna afición sabe animar a su equipo.

P.D. No encuentro a nadie para que me grabe esta noche Arrayán, y mira que se lo he dicho a varios amigos béticos. ºOº

No hay comentarios: