martes, 13 de febrero de 2007

¿A quien habeis querido engañar?

Ya lo sabíamos. Todas las pataletas que habéis pegado para al final, colgar un comunicado en vuestra web vetando la entrada del Presidente y Vice-Presidente del Sevilla F.C.

Todo lo teníais programado y preparado, como si de un crimen se tratara. Todo al segundo, con los teléfonos móvil conectados, como si de la mafia italiana se tratara, pero algo os falló, algo no estuvo fino, no lo hicisteis bien, no estaba lo bien programado como pensabais, la habíais "cagado".

Por eso, salió el famoso comunicado de ayer, porque no podíais aguantar más, porque era superior a vosotros, pero de igual forma seguís fallando, ya han contestado la LFP y la RFEF, no están con ustedes, no podéis hacer lo que pretendéis, otra vez no dais en la diana.

Si por mi fuera, el Presidente no pisaba más el Benito Villamarín, porque pienso que no se debe de juntar con vosotros, no aparecer en más actos con ese Consejo de Administración totalmente ficticio. Pero comprendo la actitud y aptitud de José María Del Nido, está representando al club más laureado de Andalucia, al Mejor Equipo del Mundo y va representando por todos los estadios donde visita el primer equipo y no tiene que ser menos el Estadio que se sitúa al lado de los Bermejales.

De todas formas, quisiera resaltar que "otra vez" el Sevilla F.C. ha dado muestra de su señorío, cerrando por completo y dando por concluidas todas la conversaciones del pasado derby, y ponerse a pensar en el partido del próximo jueves de la Copa de la U.E.F.A. (les informo para los que no puedan ver a su equipo en la competición europea, que a la misma hora, en la TVE1 estará el programa España Directo, y una vez que termine comenzará "Gente") y en el partido que el próximo domingo nos enfrentará con el Atl. Madrid, un rival directo para los puestos de arriba (que no el Nastic ni Real Sociedad para descender).

No hay comentarios: