lunes, 26 de febrero de 2007

A pensar en el 28F


Desde que Perez Lasa, pitó el final del partido en Getafe, los jugadores tienen todos los sentidos en el próximo partido, los cuartos de final de la Copa del Rey que jugaremos el Dia de Andalucia en el Benito Villamarín.

"Visto como está el patio" y como están calentando el encuentro desde la otra acera, no tenemos más remedio los aficionados sevillista que el de estar al lado de los nuestros y apoyarlos todo lo que podamos.

Hay que darle mucha calor, que ellos vean que no están solos, que le transmitamos nuestras fuerzas y que sientan como hierve nuestra sangre roja.

Están concentrados en El Rompido (Cartaya) y se me ocurren muchas formas de demostrarles nuestra confianza en ellos. La expedición partirá en la mañana del miércoles para Sevilla, donde quedarán concentrados en el Hotel Los Lebreros.

En los próximos días van a salir muchas iniciativas "muy originales" para acompañar al equipo, entre ellas, en todos los puentes que hay en el trayecto Cartaya-Sevilla (A-49) se verán a multitud de sevillistas con las banderas y pancartas de diferentes Peñas Sevillistas.

También, multitud de vehículos, acompañaran al autobús desde la salida del hotel hasta la misma capital sevillana. O sea, todo lo posible con tal de contagiar a los nuestros de nuestro sentimiento sevillista.

En los próximos días, y cuando se vayan perfilando todo estos actos, se informará desde este blog a los sevillistas.

No hay comentarios: