martes, 20 de febrero de 2007

Inaguantable los de MARCA


Veo esta noticia y me quedo perplejo.

(Leer noticia)

Esto es el "colmo". No se puede aguantar que para contrarrestar lo que fué una monumental "zoba" del Sevilla F.C. al segundo equipo de Madrid, quieran ensombrecerla con esta noticia.

Además, viniendo de Andres Palop, dudo mucho que sea verdad, ya que el mejor portero de España goza de una tremenda educación, el cual, nos da muestras en bastantes ocasiones y cada vez que le ponen un micrófono delante para hablar, de su entereza y coherencia en sus declaraciones.

Cuánto recuerdo los gestos que el entrenador Javier Aguirre le dedicó a los sevillistas que se situaban trás el banquillo colchonero en el partido de ida, el cual, cuando su equipo, despues del "robo" perpetrado de nuevo contra el Mejor Equipo del Mundo y despues de haberle expulsado dos jugadores, ganaba 2-1, derrochaba toda su fuerza en hacer repetidamente "cortes de manga" y dando voces de "a mamar...".

Esto no salió en ningún medio de comunicación. Sale solo que el autobus del Atl. Madrid fué apedreado totalmente (y que es mentira, solo rompieron dos lunas) y que conste, yo no estoy de acuerdo con la violencia, y esos individuos no eran sevillistas, porque si realmente lo fueran, no hubieran hecho nada de eso. Y hoy nos encontramos con esta noticia.

Estos periodistas no pueden ni quieren reconocer la superioridad del equipo que lleva el nombre de la ciudad, y que su equipo, a pesar de ser uno de los que más dinero se ha gastado en la última década, no hace más que diambular por los campos de Primera División y eso que tienen bastantes ayudas arbitrales. Ajo y agua.

Espero que todo esto nos sirva a la afición sevillista para estar mucho más con el equipo y apoyar a los nuestros.

No hay comentarios: