lunes, 19 de febrero de 2007

Gracias Sevilla Fútbol Club


Gracias por volver Sevilla F.C., por enseñar de nuevo tu fútbol maravilloso, ese con el que disfruta todos los amantes del balompié español, ese fútbol que te coronó en lo más alto de Europa, conquistando en Eindhoven la Copa de la U.E.F.A. y doctorándonte en Mónaco propiciándole al mejor Barça de la historia, una "monumental paliza".

Ese mismo fútbol que te tiene comandando la Liga, inmenso en otras dos competiciones, una de mayor tirón en la que llevas una renta de dos goles a tu rival (¿de que me sonará a mí el Steaua de Bucarest?), y otra de menor rango en la que si Dios quiere, el 28F lo recordarán para siempre y no por ser el Dia de nuestra Andalucia.

Vaya espectáculo el de ayer, como disfruté, con esos "olés" que salían de las gradas, con ese Kanouté (ayyy, cuando recuerdo lo que comentaban de este tio, tan viejo y que ha costado tanto), con Dani Alves (recien llegado ya vaticinaban que había sido un error y que no se acomodaba a la liga española), con David, ¿pero tú no jugabas en el Español?, con Jesus Navas, el mejor portero de España, Andres Palop y tantos jugadores que birlarón al super-valorado Atlético de Madrid.

Paso de hablar del árbitro de ayer, a lo mejor es porque ganamos, pero no tengo ganas de hablar del tipejo este, que está el dia muy bonito para mancharlo.

Tambien gracias al Presidente D. Jose María Del Nido y Consejo de Administración, por vuestro trabajo, lo de ayer venía un poco tarde, pero como dice el refrán, "mas vale tarde que nunca", la ovación que recibisteis es poca para la que os mereceis y estoy seguro que "lo mejor está por llegar", porque con ustedes en los mandos, esto no tendrá fin.

No hay comentarios: