viernes, 23 de febrero de 2007

Eliminatoria solventada.


Partido solventado con tranquilidad, creo que excepto la ocasión en la primera parte de Nicolita, los rumanos no pusieron más en aprieto al mejor portero del mundo, Andrés Palop.

El Sevilla F.C. hizo su partido, aunque no fuera muy vistoso para los más de 20.000 sevillistas que estábamos en la Bombonera de Nervión, pero hay que comprender que estamos en un mes muy fuerte para el equipo y que hay que dosificar las fuerzas.

Me preocupa mucho la lesión de Antonio Puerta, ya que la banda izquierda tiene a sus dos primeros efectivos en cuadro, tras las lesiones de Adriano y la recaída de ayer del sevillano.

Pero del partido de ayer me quedo con los dos laterales. De sombrerazo el partidazo de David e Hinkel y que bien nos viene esto. El alemán no tendrá problemas el próximo Domingo en Getafe para suplir a Daniel Alves e incluso de jugar los próximos partidos y que el brasileño juegue de interior diestro, pasando Jesús Navas a la banda izquierda. Confío plenamente lo que decida Juande Ramos.

Y ahora nos espera un viaja bastante largo, mas de cinco horas en avión para jugarnos los octavos en Ucrania frente al Shakhtar Donetsk, un equipo en el que comentan, tienen a jugadores brasileños buenísimos y que individualemente nos pueden hacer mucho daño. Espero que vayamos a tierras ucranianas con la eliminatoria solventada y para eso tenemos que apoyar todos el próximo 8 de marzo en el Sánchez Pizjuan y hacer de la Bombonera, una presión infernal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola sevillista hasta la muerte!

Pues SI, ya queda menos para volver a repetir ese inolvidable 10 de mayo, ya estamos mas cerquita...aunque si te digo la verdad, como ese día viviremos muchos mas ( seguro que sí) pero como el de EINDHOVEN, no creo que vuelva a repetirse...ese fué muy especial y único...pero te aseguro que estoy deseando volver a disfrutarlo y así te digo como se vive una 2ª UEFA CUP...VIVA EL SEVILLA F.C.!!
Por cierto, impresionante la ovación ayer a Andrés Palop...!!

Un saludo de una SEVILLISTA desde siempre y para siempre!!