martes, 27 de febrero de 2007

Comunicado de la Federación de Peñas Sevillistas

La Federación de Peñas Sevillistas "San Fernando" emitió en la tarde de ayer el siguiente comunicado, el cual apoyo totalmente.


COMUNICADO

La Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando”, ante la polémica creada por la actitud del Consejo de Administración del Real Betis de impedir el acceso a su estadio del presidente y los aficionados del Sevilla FC, quiere hacer público que:

--Al presidente del Sevilla FC le asiste el derecho federativo de acudir en representación de su equipo a todos los estadios en los que este dispute sus partidos.

--El veto de acceso al presidente del equipo visitante es un hecho sin precedentes en el fútbol español.

--Lamentamos la actitud beligerante de los consejeros del Betis, que reiteradamente han rechazado la mano tendida por el presidente del Sevilla FC para lograr un clima más apacible ante el próximo partido de rivalidad.

--Consideramos injusto que se repartan las culpas a partes iguales entre quienes tienden la mano y quienes se afanan en generar tensión antes del partido.

--Condenamos que no se le permita la entrada al estadio a los aficionados del Sevilla FC, otro hecho que únicamente tiene precedentes en el recinto deportivo de Heliópolis.

--La Federación de Peñas Sevillistas respalda cualquier decisión que el presidente del Sevilla FC y su Consejo de Administración adopten ante la delicada situación creada por los dirigentes del Betis.

Sevilla, 26 de febrero de 2007

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que maricona!!vaya pagina copia de la del alvarado,jaja,q no hombre q es broma,jaja, q esta mu bien, un saludo de un compañero betico!enorawena por el blog