lunes, 19 de febrero de 2007

Antonio Ruiz, ayer no celebrastes la victoria.


Así es. Estaba en Preferencia, con mis amigos de la Federación de Peñas, celebrando el partidazo del Sevilla F.C. Llega el descanso y paso a uno de los bares a tomarme algo, cuando va a comenzar la segunda parte, decido no sentarme y quedarme en el pasillo de preferencia, de pié, ya que estaba nervioso por la actuación del árbitro y preveia que no iba a soportar estar sentado en mi asiento y antes de molestar, decidí quedarme de pié.

Cuando nuestro equipo marcó el tercer gol, ya me tranquilizé mucho más y decidí sentarme en los asientos de Banco de Pista y es cuando me encuentro con este individuo.

En seguida me acordé del partido de ida, como celebraba este periodista de la Cadena Ser los dos goles y la victoria final de "su equipo", es colchonero de los pies a la cabeza.

De momento pienso en decirle algo, me acerco a él, lo llamo, y amablemente me saluda, y le comento: "Ehhh, hoy vas a celebrar poquito, ehh??? todo lo celebrastes en el partido de ida, con el monumental robo, y tú con el micrófono de Cadena Ser levantándo los brazos, pues ajo y agua..., esto es el tiki-taka...", él se echó a reir y bajo la cabeza, me confirmó con su mirada que llevaba toda la razón y su cara derrochaba una amargura tremenda.

Me quedé "tela de agustito", lo confieso, y muy tranquilo.

No hay comentarios: